Mochilas promocionales

Enviado el Vie, 19/02/2021 - 12:06
Mochilas promocionales: la imagen de marca que da la vuelta al mundo
mochilas promocionales para empresas

Si hablamos de regalos promocionales útiles, prácticos, duraderos y que generan una visibilidad de marca mayor, estamos hablando de las mochilas personalizadas. Nos sirven para ir a trabajar y llevar el ordenador portátil, la agenda impresa, y el material necesario para trabajar; nos sirven para irnos de viaje o excursión; nos sirven para ir de feria o evento y guardar todo el merchandising promocional que nos regalan; nos sirven para ir al gimnasio; y nos sirven para infinidad de momentos que nos aportan satisfacción, felicidad y buenos recuerdos. Y ahí va a estar siempre, la mochila impresa con el logotipo de la empresa que tanto nos ha aportado. ¿Existe un mejor regalo promocional que refuerce la imagen de marca? ¡Lo dudamos!

Por esa razón, os dejamos a continuación una selección de mochilas personalizadas para diferentes usos. Todas pueden personalizarse con el logotipo de la empresa o con el diseño que más guste, lo único a tener en cuenta a la hora de elegir mochila es el color de la misma, para que éste no interfiera en el color del logo de la empresa o el diseño.

 

MOCHILAS IMPRESAS PARA HACER DEPORTE

La bolsa personalizada de deporte estilo bowling es perfecta si practicas algún deporte en el que tengas que llevar ropa específica, las deportivas, la toalla y el bidón de agua. Con gran capacidad para que no te quedes sin espacio. Además, cuenta con un diseño vintage en acabado mate muy elegante para el público más exigente.

 

Si buscamos un diseño más convencional, la bolsa de deporte impresa en políester negro, con bolsillo frontal con cremallera y bolsillo lateral para zapatos, es la más práctica. Cuenta con organizadores interiores, y se puede lavar fácilmente. ¿La personalizamos?

 

bolsa deporte personalizada

En cualquier caso, elijas el modelo que elijas, ¿por qué no regalamos salud incentivando el deporte entre los compañeros del trabajo con el Pack Personalizado del Corredor?

 

MOCHILAS PERSONALIZADAS PARA VIAJAR

Las bolsas de viaje personalizadas son muy cómodas para viajes cortos, de fin de semana, donde no apetece llevarse una maleta grande porque sobra la mitad del espacio. La bolsa de fin de semana impresa que os proponemos a continuación tiene un diseño moderno y minimalista y, lo mejor de todo, es que cuenta con salida USB en el que poder cargar tus dispositivos. Ya no te tienes que preocupar si la escapada acaba en una tienda de campaña, con el cargador incorporado en la bolsa tendrás una autonomía mayor.

 

bolsa de viaje promocional

 

Un modelo más simple, pero igual de práctico y personalizable con el logo de la empresa, es la bolsa de viaje en microfibra negro donde podrás almacenar todo aquello que necesites para la escapada. Un diseño elegante, y completamente customizable.

 

Field&Co es sinónimo de elegancia, y por eso no podíamos dejar de mostraros el modelo de bolsa impresa para viaje con el que cuenta. De diseño retro, se trata de una exclusiva bolsa personalizada de lona de algodón con toques de vinilo. Cuenta con la opción para fruncir los costados en caso de no llenar su capacidad al máximo, de esta manera ocupará menos espacio y con la opción de colocarla sobre un carrito. Pensada para viajes cortos y largos. Una auténtica maravilla de mochila de viaje completamente personalizable con el logo de la empresa o lo que nos solicitéis.

 

MOCHILAS PERSONALIZADAS PARA EVENTOS Y FERIAS

¿Cuántas veces hemos ido a un evento donde el regalo promocional venía dentro de una bolsa de algodón personalizada? ¡Muchas! Y tiene una razón, se trata de un gadget bestial para promocionar el evento, la empresa, la marca… Todos los asistentes irán con la bolsa al hombro durante el evento y, además, la usarán para sus compras en el supermercado, para llevar el libro de lectura en el metro, para salir a comprar por el centro. ¿Hay un regalo promocional mejor que aporte una visibilidad de marca maryor?

    - La bolsa de hombro non-woven de diferentes colores con una amplia base sorprendentemente espaciosa. No solo cabe todo el merchandising promocional que reciba durante la feria, sino que la utilizará para otros muchos usos posteriores. ¡No olvides personalizarla con el logo de la empresa!

    - ¡Que elegante es el yute! Y que de moda está. Una mochila o bolsa de yute con la marca impresa puede dar mucho de qué hablar.

 

bolsa algodón personalizada

 

MOCHILAS PROMOCIONALES PARA FESTIVALES

¿Quién no ha ido de festival y necesitaba tener los brazos libres para bailar? Por esa razón, una mochila de cuerdas es la mejor solución para que tus invitados disfruten y para generar visibilidad de marca en un momento. Haz que tus invitados guarden sus objetos personales y las mochilas y deja que bailen y disfruten con sus vasos personalizados, su lanyard impreso del evento y sus pulseras promocionales.

   - La mochila de algodón, con sus suaves cuerdas que hacen que sea cómoda y práctica.

   - La bolsa de cuerdas reflectantes, para no perdernos entre la multitud del evento.

   - O la mochila de poliéster en tonos vibrantes.

Son solo algunos de los ejemplos de mochilas personalizadas para festivales que podemos ofrecerte.

 

 

mochila cuerdas reflectante

 

MOCHILAS IMPRESAS PARA ORDENADOR

Las mochilas y fundas impresas para ordenador portátil son muy prácticas ahora que vivimos en el mundo del teletrabajo. Te invitamos a leer el artículo donde hablamos de los diferentes tipos de bolsas personalizadas para portátil con los que contamos. 

 

PETATES IMPRESOS

Los tipos de mochilas son taaaan variados, que podríamos estar todo el día hablando de ellos. Pero vamos a terminar con los macutos o petates personalizados, una opción de regalo promocional barato, pero resultón en el que poder imprimir el logo de la empresa.

 

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR LAS MOCHILAS PROMOCIONALES?

Todo dependerá del material de la mochila seleccionada. En cualquier caso, la serigrafía sigue siendo la opción más económica y con un resultado de bastante calidad. No obstante, es posible realizar sublimación sobre las mochilas personalizadas de poliéster.

 

En cualquier caso, si quieres conocer más sobre las diferentes opciones de personalización, así como el coste y las unidades mínimas en caso de haberlas; no dudes en consultar con el equipo técnico de Material Promocional. Elaborarán una propuesta única y personalizada según tus necesidades y preferencias.