Vuelta a las aulas con tu material personalizado.

Enviado el Mié, 17/02/2021 - 14:46
Los regalos promocionales más originales para colegios y universidades.
Kit de pinturas personalizado

Se acerca Septiembre, y con ello la vuelta al colegio de los niños, adolescentes y universitarios. Se plantea un curso escolar diferente, clases online y/o clases presenciales, reencuentros a distancia con los amigos y espacio entre mesas en aulas menos concurridas. Se acabó gritar en clase ¿quién me presta el típex?, ¿alguien tiene un folio de sobra?, ¿me regalas un bolígrafo que se me ha olvidado en casa?.

Son tiempos de no compartir material, pero sí experiencias. Y no hay mejor manera de hacerlo que con un kit personalizado para cada alumno. Estuches promocionales, con los gadgets favoritos de todo alumno, bolígrafos, lápices y marcadores personalizados con el logotipo de la escuela. Todo ello individualizado, no sólo para evitar confusión en estos momentos, sino para crear tendencia entre escuelas y universidades.

Son muchos los productos para la vuelta a las aulas que se pueden personalizar, os dejamos una selección de los más originales.

 

ARTÍCULOS DE ESCRITURA Y ESCRITORIO

Un clásico entre los estudiantes, el estuche personalizable de Mary Poppins, donde caben los lápices, el sacapuntas, la goma de borrar, los marcadores, los bolígrafos, los clips y si nos descuidamos el bocata del recreo; esto último es difícil de personalizar pero cualquiera de las otras referencias de merchandising pueden promocionarse con el logotipo de la universidad o escuela.

Hablamos de un estuche elaborado con material 100% algodón, práctico de usar, con cremallera y asas para fácil apertura. Completamente personalizable, desde el logotipo de la escuela, hasta el nombre del alumno para que no haya equivocación.

 

Estuche de algodón personalizado

 

Pero habrá que llenar el estuche, ¿no? Para ello, no hay nada mejor que los bolígrafos multifunción promocionales, en los que poder marcar el logo de la escuela. O los marcadores con hasta cinco colores diferentes. Rotuladores promocionales con un área de impresión grande o marcadores y rotuladores pequeños para poder llevar siempre encima. ¡Tú decides!

Marcadores de colores publicitarios con el logo de empresa

Ahora bien, los alumnos tienen que tomar apuntes y, para que no se pierda ni una sola hoja, los blocs de notas personalizados son la mejor opción para regalar. Blocs y libretas de todos los tamaños y formatos, desde los más tradicionales a blocs de notas con goma para llevar el bolígrafo, blocs de notas de piel, libretas con tapa dura, libretas con tapa blanda… ¡Hay para elegir! 

Libretas personalizadas kraft

Así, hablando entre nosotros, existen muchos más productos personalizables para la vuelta al cole. Si tus alumnos son de ciencias, regala una calculadora personalizada con el nombre del alumno o el logotipo de la escuela. Y si tus alumnos son de arte, el set para colorear de 52 piezas es imprescindible, todo ello marcado con el logotipo.

Kit de pinturas publicitario

BOLSAS, PORTAFOLIOS Y VIAJES

No nos debemos olvidar que este año marcará un antes y un después en las clases online y que en muchas ocasiones los alumnos tendrán que ir con el ordenador portátil a todos lados, por eso, no hay mejor regalo que la funda o maletín de ordenador personalizado. Las fundas y mochilas de ordenador son siempre uno de los productos promocionales más acertados y que más uso suelen tener. No te pierdas nuestro post con las mejores opciones para llevar tu portátil.  

Funda para portátil personalizado

Es innegable que son muchas las opciones de merchandising para alumnos que poder regalar en la vuelta a las aulas. Escoge la que más se ajuste, personaliza a tu gusto y ¡regala experiencias a los alumnos! Será un año diferente, pero no por ello dejará de ser positivo. ¡Hazte con tu regalo personalizado!

Recuerda que tenemos asesores especializados que pueden ayudarte en cualquier momento. Si necesitas ayuda, no sabes por dónde empezar, o desconoces las maneras que tenemos para personalizar el merchandising, contacta con nosotros y encantados te elaboraremos una propuesta personalizada.