Te explicamos en esta sección algunos consejos útiles para que puedas preparar tu logo y personalizar tu regalo promocional. Sino dispones de un logo en formato correcto, o necesitas que te ayudemos a rediseñar el logo, contacta con un Asesor Personal vía chat, teléfono o email.
Comprueba que todos los logos que contiene tu documento estén en formato vectorial (por lo general son archivos .ai o .pdf) Si no dispones de estas versiones ponte en contacto con tu gestor personal y buscaremos una solución en función de tus necesidades.
Si tu documento contiene imágenes revísalas, resolución óptima es de 300 píxeles por pulgada, aunque podría reducirse para impresiones de gran formato.
Comprueba que todos los textos que contiene tu documento están trazados, esto convierte tu tipografía en un vector y evita problemas de reconocimientos de fuentes a la hora de la impresión.
Comprueba que tu documento está configurado a tamaño real con las medidas correctas, además, si es un documento para imprenta, deja un margen de unos 3 mm por cada lado, indicando las marcas de corte y el registro de color.
Facilítanos los colores Pantone de tu marcaje, en caso de que sea un documento para imprenta, dínos los valores CMYK de cada uno de los colores que contiene.