7 CLAVES QUE TE AYUDARÁN EN TU PROCESO DE COMPRA

1. PROCESO DE COMPRA

Puedes seleccionar productos y añadirlos al carrito de presupuesto, o contactar con nosotros y pedirnos que busquemos los productos por ti.

Nuestro compromiso es contestar a nuestros clientes en menos de 24 horas, enviándote una propuesta con los productos seleccionados. Las propuestas incluyen distintas opciones, así como fotografías de los productos y especificaciones de personalización. Una vez nos digas que producto tenemos que personalizar o enviarte, pondremos la maquinaria en marcha para ajustarnos a lozs plazos que necesites.
Te enviaremos entonces el presupuesto cerrado con todos los detalles del pedido. Una vez aprobado y, en caso de que el producto se vaya a personalizar, te enviaremos un boceto digital para que veas como quedará y nos confirmes que podemos empezar a personalizar tus productos.

Cuando ya tengamos los productos preparados, realizaremos un control de calidad y te enviaremos la mercancía.
Durante este breve proceso siempre tendrás un asesor personal para resolver todas las dudas y solucionar cualquier contratiempo que surja.

2. FORMAS DE PAGO

La forma de pago habitual es mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. El pago se realiza al aceptar nuestro presupuesto. Si eres un cliente habitual se pueden estudiar otras formas de pago.

Durante este breve proceso siempre tendrás un asesor personal para resolver todas las dudas y solucionar cualquier contratiempo que surja.

3. PLAZOS DE ENTREGA

Aunque nos adaptamos a los plazos que nos pidas, el plazo de entrega estándar es entre 7 y 15 días laborables. Con nuestro Servicio Express podemos entregar muchos de nuestros productos promocionales en 48/72 horas. Cuando la entrega es fuera de la península nuestros plazos se alargan entre 2 y 5 días.
En el caso de que tu proyecto sea una importación los plazos pueden alargarse a entre 30 y 100 días, dependiendo del producto a importar. Pero si lo que necesitas es fabricar un producto desde 0 déjate aconsejar por tu asesor para que te confirme los plazos de desarrollo, fabricación e importación.

4. GASTOS DE ENVÍO

Para los envíos a la Península Ibérica, tenemos un coste fijo de transporte de 7,90 € por pedido. Aunque tu pedido sea de miles de unidades únicamente abonarás ese coste. Los envíos fuera de la Península, o a la Unión Europea se presupuestan individualmente. Todos nuestros envíos se realizan con empresas líderes del sector.

5. CALIDAD Y GARANTÍA

El 100% de los productos promocionales que te ofrecemos cumplen todas las normativas europeas. Además, muchos de los detalles de empresa tienen otras certificaciones que podemos facilitarte en cada caso. Existen una gran variedad de calidades. Tanto productos promocionales muy económicos, pensados para un solo uso, como detalles de empresa de lujo. Déjate aconsejar por tu asesor personal para que te ofrezca el producto perfecto.

6. STOCK

Trabajamos con un catálogo de más de 500.000 referencias, intentando tener un amplio stock de todas ellas, pero siempre te avisaremos y te ofreceremos alternativas si un producto está temporalmente sin stock. Además, si necesitas que bloqueemos momentáneamente el stock de un producto, solo nos lo tienes que pedir y lo haremos sin coste alguno durante 7 días.

7. CANTIDAD MÍNIMA Y PERSONALIZACIÓN

Para algunos productos hay pequeñas cantidades mínimas. Tanto si quieres tu detalle de empresa personalizado como si lo quieres sin personalizar podremos ayudarte. Puedes personalizar cualquiera de los detalles promocionales que veas en nuestra web, pero además podemos encargarnos de diseñar y fabricar tu packaging, tus materiales complementarios, etc.