Os dejamos una serie de artículos promocionales perfectos para unificar la imagen en el material de oficina. Prácticos, originales, estéticos y de calidad. El merchandising personalizado para la oficina es ideal si quieres que los empleados muevan la marca en sus viajes de trabajo, sus reuniones, durante el teletrabajo... Una forma sutil de conseguir llegar a más gente con la marca.
El ratón inalámbrico promocional puede parecer el típico regalo de empresa, pero nada más lejos de la realidad. Un elegante ratón inalámbrico personalizado con el logo de la empresa no dejará indiferente a nadie.
Los USB personalizados están muy vistos, pero en esta ocasión os planteamos un hub usb de tres puertos, para que puedas colocar los USB promocionales sin problema de espacio. Con estilo natural, más clásico, o moderno, ¡tu eliges el modelo para el hub usb personalizado!

El teletrabajo ha venido para quedarse pero hay veces que no encontramos un sitio cómodo donde poder teletrabajar, por eso el soporte promocional para ordenador es la solución al teletrabajo improvisado.
El escritorio tiene que estar organizado, sobre todo si queremos eficacia en el trabajo. El organizador de escritorio personalizado con el logo de la empresa es clave para conseguir un ambiente de trabajo eficaz. Además, este organizador cuenta con carga inalámbrica para tener el móvil siempre con batería.
¿Quién no ha tenido algún despiste con la cámara ahora que prácticamente todas las reuniones son online? Para eso traemos el tapa webcam publicitario, una manera sutil de tapar la cámara y no llevarnos sustos en las videoconferencias. Puede personalizarse con el logo de la empresa.
Todo un kit salvavidas para el trabajo y la marca fuera de la oficina. Son muchos los artículos publicitarios para oficina que tenemos en el catálogo, por lo que si tienes alguno en mente, ¡no dudes en preguntarnos! Te esperamos con la vuelta a las oficinas :)