Merchandising personalizado para tu stand de feria

Enviado el Lun, 16/08/2021 - 12:34
5 artículos promocionales para ser el rey de la feria
Merchandising logo feria

Se acerca Septiembre, y con este mes, las ferias empiezan a surgir en diferentes espacios para eventos de toda España. Las ferias son un momento único para mostrarte ante los posibles clientes, conocer y hacer networking con proveedores vinculados a tu sector, o incluso aprender cosas nuevas. No podemos dejar pasar esta oportunidad para conseguir llegar al público y aumentar la cartera de clientes. 

Una forma de atraer a los clientes a tu stand y que surja la oportunidad de mostrarles todo lo que podéis ofrecer como proveedor es a través de los artículos promocionales, o lo que todos conocemos como merchandising publicitario. 

Esto es, un conjunto de productos que sirven para promocionar vuestros servicios de una manera visual, original y llamativa. Son muchos los artículos promocionales que se pueden regalar durante una feria, pero tendrás que valorar cuáles se adaptan a tu sector y siguen la tónica de la marca. No podemos dejarnos engañar por el merchandising publicitario y regalar a nuestros clientes aquello que nos parezca atractivo pero que no tiene nada que ver con nuestra marca. Existe muchos, muchísimos productos promocionales diferentes, seguro que encuentras otro más atractivo, con una mayor utilidad y que es fiel a la empresa. 

Te mostramos a continuación una pequeña selección, pero puedes encontrar todo el catálogo de artículos personalizados en nuestra web:

 

Los USB promocionales son de los regalos mejor valorados por los clientes y suele encajar en prácticamente cualquier filosofía de empresa o negocio. Una de las razones por las que está tan bien valorados es por su utilidad. Es muy importante que los artículos publicitarios que regalemos sean originales y a su vez útiles para el cliente. Son muchos los modelos de USB, sino te has leído el post que dedicamos a este regalo económico, ¡aquí lo tienes!

 

https://materialpromocional.es/mp2916710-memoria-usb

 

Otro de los artículos promocionales estrella de las ferias son los bolígrafos personalizados, muy útiles sobre todo si la feria cuenta con parte de congreso donde los asistentes pueden acudir y tomar notas. Además, es el típico regalo que siempre hace falta, ¿quién no tiene un bolígrafo personalizado a mano?. 

Bolígrafo personalizado empresa

Los auriculares promocionales, ya sean inalámbricos o no, son otro de los artículos personalizados estrellas de las ferias. Se trata de un merchandising publicitario con algo más de calidad, que aporta ese valor añadido al cliente que hace que se quede en el stand contigo, escuchando todo lo que tienes que ofrecer. Unos auriculares personalizados son la clave para conseguir la atracción perfecta entre el cliente y tu marca. 

 

Auriculares personalizados

 

Si seguimos con el mundo del merchandising tecnológico, encontramos las powerbank personalizadas. Un artículo promocional que nos salva en más de una ocasión, ¡no te quedes sin batería! Además, puede personalizarse con el logo de tu marca. 

 

Powerbank para empresas

 

Por último, os planteamos un concepto diferente de regalo promocional de feria, pero que seguro atrae a muchos curiosos al stand. Una taza ecológica take away personalizada para que puedan llevar el café calentito durante las jornadas de la feria. 

 

Taza personalizada logo

 

No solo estos cinco artículos promocionales triunfan en el stand de una feria, podemos encontrar otros tantos que seguro encajan con vuestra filosofía de marca: libretas personalizadas, gafas de sol promocionales y, como no podía ser de otra manera, bolsas de papel, bolsas de algodón, bolsas no-woven todas ellas personalizadas para que puedan guardar todo el merchandising de la feria. 

¡Consulta con nuestros asesores y no te quedes sin tus artículos promocionales para ser el rey de la feria!