Los regalos promocionales perfectos para los centros educativos

Enviado el Jue, 26/08/2021 - 12:22
Operación vuelta a las aulas con la mejor equipación personalizada
Mochila antirrobo personalizada logo

Se acerca la vuelta al colegio y a la universidad, y hay que estar preparados mentalmente y materialmente hablando también: libretas personalizadas, bolígrafos promocionales, usb publicitarios, textil y uniforme... Para que los alumnos puedan ir perfectamente equipados al colegio o la universidad, os presentamos una serie de artículos publicitarios completamente personalizables con el logo de la escuela

 

REGALOS PROMOCIONALES PARA EL COLEGIO

El set de lápices publicitario para el colegio es un básico. Para pintar, colorear, escribir... Además, al ser un set completo viene con goma de borrar y sacapuntas. Tenemos varios modelos de set de lápices promocionales, aunque para nosotros, este es de nuestros favoritos por el toque de la madera. 

lápiz personalizado logo

El spinner fue todo un boom para los niños, así que con ánimo de que se diviertan mientras estudian, os dejamos por aquí este bolígrafo con spinner incluido en la parte superior del bolígrafo promocional. Además, puede personalizarse con el logo del colegio y entregarse a los alumnos como regalo promocional de bienvenida.

Bolígrafo personalizado empresa

Las libretas personalizadas con el logo del colegio son imprescindibles y, si son de colores, ¡más aún! Son el regalo corporativo perfecto. 

Libreta promocional logo

Todo este material personalizado habrá que llevarlo en una mochila publicitaria resistente, de calidad y con un diseño único como la que os presentamos. 

Mochila personalizada

 

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS PARA LA UNIVERSIDAD

 

Los artículos promocionales para la universidad tienen un aspecto más profesional. Libretas de cuero personalizadas, maletines para los portátil, bolígrafos de aluminio. Pero, aunque diferentes de los regalos promocionales para el colegio, igual de útiles, originales y con la misma calidad. 

 

Para tomar apuntes o como agenda, las libretas promocionales en tamaño A5 son perfectas para la mochila, con un aspecto más profesional y acabado de calidad. 

 

Libreta promocional para empresas

 

Los bolígrafos publicitarios o los marcadores para los apuntes son una apuesta segura. Puede personalizarse con el logo de la universidad y se pueden entregar a los primerizos como regalo de bienvenida. 

 

Marcador con logo para empresasBolígrafo personalizado empresa

Mochilas y maletines personalizados para los apuntes y el ordenador. De todos los tamaños, formas y colores. Somos proveedores oficiales de Samsonite, siendo su modelo Guardit 2.0 uno de los más vendidos. 

 

Mochila personalizadaMochila antirrobo personalizada para empresas

Las vacaciones se terminan y toca volver a las aulas, pero no tiene que ser catastrófico. Con los artículos promocionales que os hemos planteado podéis hacer muy amena la vuelta al cole de muchos alumnos. Equipalos con un kit personalizado con el logo de la escuela y ¡a disfrutar del curso escolar!