Artículos personalizados con la técnica del bordado

Enviado el Jue, 19/08/2021 - 15:46
Técnicas de personalización de merchandising promocional: el bordado
Polo bordado empresa

Habrás oído hablar de la serigrafía, tampografía, grabado láser y bordado. Son diferentes técnicas que se utilizan para personalizar el merchandising promocional. Dependiendo del regalo de empresa que queramos personalizar, se utiliza una técnica u otra. En este primer post sobre técnicas de personalización del merchandising promocional, hablaremos del bordado. 

 

El bordado como embajador de marca

Se trata de la técnica de personalización más adecuada para el marcaje del textil, aportando un toque diferente a la ropa y accesorios corporativos. Si por algo se diferencia el bordado es por dar una apariencia más profesional, exclusiva y de calidad a los artículos promocionales. Es la técnica de marcaje por excelencia para personalizar equipamientos deportivos, uniformes laborales y accesorios como gorras o bufandas, aportando valor a la prenda. 

Lo que destaca del bordado es que los colores utilizados, así como las formas que pueden marcarse y las texturas dependiendo del hilo que se use, genera un efecto wow en el ojo del cliente nada más verlo.

Os dejamos a continuación algún ejemplo de marcaje con la técnica del bordado, pero si quieres consultarnos alguna duda en particular, nuestros asesores os darán una respuesta personalizada. 

 

El polo cool fit promocional, de manga corta y diferentes colores puede bordarse, pero también puede personalizarse mediante transfer. Dos acabados diferentes, pero igualmente únicos.

Polo bordado logo

 

El polo publicitario de punto piqué 100% cuenta con un diseño original y puede personalizarse mediante bordado o transfer. 

Polo bordado logo

La chaqueta promocional estilo universitaria con un diseño muy novedoso es perfecta como complemento al uniforme. 

 

Polo bordado logo

 

El bordado es una técnica con muchas posibilidades, lo único a tener en cuenta es qué queremos conseguir con el artículo promocional que queremos personalizar. Ya que dependiendo del objetivo del merchandising, el bordado será o no la técnica seleccionada para personalizarlo. 

Ponte en contacto con nuestros asesores para que elaboren una propuesta personalizada según tus necesidades y, ¡regala calidad!