La importancia del packaging en los regalos promocionales

Enviado el Mar, 11/05/2021 - 11:43
Guarda tus regalos publicitarios en el mejor packaging personalizado.
bolsa algodón personalizada

Que un regalo promocional entra por los ojos es algo que todos sabemos, pero podemos causar el tan ansiado efecto WOW sin ni siquiera haber visto el artículo. Cuando creamos merchandising personalizado debemos tener en cuenta no solo el regalo corporativo, sino su envoltorio. Muchas veces descuidamos el packaging de los regalos promocionales o directamente no lo usamos, perdiendo esa atracción a simple vista que podríamos causar en el cliente, empleado o invitado al evento.

La función principal del packaging es preservar el producto, el merchandising en nuestro caso, mantenerlo en buenas condiciones y evitar los desperfectos. Pero tiene una función paralela que debemos aprovechar, y es que el packaging promocional sirve para diferenciarnos y para crear un vínculo directo con el receptor desde el primer momento.

Lo único que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestro packaging personalizado es la armonía. Esto es, que exista coherencia entre la imagen corporativa, logotipo, colores, tipografía, espíritu de la marca y el regalo promocional que vamos a realizar. De nada nos sirve un envoltorio con una personalización agresiva y rompedora, si la marca tiene un espíritu conservador y el regalo promocional sigue dicha línea.

Por esa razón, os dejamos en destacados diferentes tipos de packaging promocional que puede ajustarse y personalizarse en función de la empresa.

 

PACKAGING Y DISPLAY

La bolsa multipropósito para accesorios tecnológicos, caramelos, o cualquier detalle pequeño es completamente personalizable. Puedes serigrafiar el logotipo de la empresa, una frase motivacional o el hashtag del evento. Tú decides cómo personalizar el estuche.  

 

El bolígrafo es el regalo por excelencia de los eventos. Pero puedes ser original e ir más lejos, reforzando la imagen de marca con esta cajita de regalo de cartón con impresión personalizada a todo color. Sirve para todo tipo de piezas de escritura: bolígrafo, lápiz, pluma… Personaliza el packaging y el regalo promocional con el logotipo de la empresa.

 

Contamos también con fundas de poliéster personalizadas que pueden utilizarse para gafas de sol, kit de escritura personalizados, blocs de notas… Te proponemos el modelo acabado en crudo con cintas ajustables e interior suave. Marca el logotipo de la empresa o serigrafía una frase motivacional.

Existen diferentes estuches promocionales, con colores suaves o atrevidos pero que funcionan a la perfección para envolver cualquier regalo promocional. Además, la personalización de los estuches de cartón es infinita. Puedes proponernos una en concreto o dejarte asesorar por nuestro equipo para conseguir la mejor personalización.

 

BOLSAS, PORTAFOLIOS Y VIAJES.

Las bolsas promocionales son una solución muy práctica. Existen diferentes modalidades, en rafia, papel o algodón. Te proponemos la bolsa de compra plegable de algodón reciclado. Con un toque moderno que además de envolver el regalo promocional que elijas, tiene una utilidad posterior para la compra diaria. Un 2x1 para tus clientes.

bolsa algodón personalizada

 

Pero no solo tenemos estos modelos estándar. Podemos elaborar el packaging personalizado desde cero, en función del regalo promocional. Desde cajas a medida, maletines, estuches con distintas formas y troquelados. Solo tienes que enviarnos tu propuesta, y nuestros asesores y diseñadores elaborarán un boceto con el packaging más acertado para tu regalo promocional y marca.

¡Diferénciate!