El poder de las Power Bank promocionales.

Enviado el Lun, 17/05/2021 - 15:05
Power Bank personalizadas, o como no quedarte sin batería.
power bank inalambrica para empresas

Si eres de los que apura la batería al máximo y va rozando el 2% siempre, esta es tu salvación. Las power bank personalizadas para los momentos más críticos. Se trata de un artículo promocional que ha evolucionado mucho y muy rápido en los últimos años. Podemos encontrar modelos simples de batería externa, pero también existen modelos mucho más modernos, con una base para organizar el escritorio, en botellas 2x1, o como imanes. Todo un mundo de baterías externas publicitarias, donde podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Estás preparado?

POWER BANK PROMOCIONAL - MODELO SIMPLE

 

Hablamos de las primeras baterías externas publicitarias que salieron al mercado y que incorporan el cable para poder conectar el móvil al dispositivo. En este caso, las que os proponemos tienen un toque diferente ya que cuentan con una particularidad: el primer modelo cuenta con una linterna LED en un extremo de la batería; el segundo modelo tiene un estilo muy elegante en bambú y el tercer modelo de batería externa promocional que os proponemos sigue una línea ecológica gracias al material en el que está fabricada. Tres modelos simples, pero diferentes y con una nota en común: son completamente personalizables con el logo de la empresa.

 

power bank para empresas power bank para empresas power bank para empresas

 

 

POWER BANK PUBLICITARIA - INALÁMBRICA

 

La primera actualización que tuvieron las power bank personalizadas fue el hecho de prescindir del cable y hacerlas inalámbricas; una opción muy útil para simplificar el proceso de carga. Dentro de este tipo de baterías externas podemos encontrar diferentes modelos, todos ellos perfectos para regalar a clientes, o como regalo de empresa. Además, pueden personalizarse o bien con el logo de la empresa, o si queremos ser más personales, con el nombre del cliente.

power bank inalámbrica

Dentro de la línea nature, encontramos esta power bank publicitaria con carcasa en combinación de materiales corcho natural y caña de trigo. Con amplia superficie de marcaje para personalizarla con el logo de la empresa y presentado en atractiva caja de diseño eco.

 

power bank inalámbrica personalizada

 

POWER BANK PERSONALIZADA - MULTIFUNCIÓN

 

Por último, encontramos las baterías externas promocionales multifunción. En este apartado, podemos ver diferentes modelos a cada cual más original. Empezando por el porta documentos A5 personalizado, con bloc de notas y la power bank integrada de forma muy elegante. El kit completo para ir de viaje de empresa. 

power bank multifuncion para empresas

El siguiente modelo de power bank publicitaria que os recomendamos incluye martillo de emergencia, cortador de cinturón, linterna, luz intermitente e imán. ¿Se puede pedir algo más para un artículo de merchandising promocional? Un modelo muy completo que, además, ¡carga el móvil! (por si se nos había escapado comentarlo entre tanta función :D).

power bank multifuncion para empresas

Por último, pero no menos importante, la botella a doble capa con power bank integrada. El tampón de la botella lleva integrada una batería externa con la que poder cargar el teléfono móvil. ¿Lo mejor de todo? Puede personalizarse con el logo de la empresa. Un complemento ideal para los viajes de empresa. 

 

power bank multifuncion para empresaspower bank multifuncion para empresas

Si te han parecido muchos modelos, en nuestra web aún tenemos más. Te invitamos a que entres y veas todo el catálogo con el que contamos. Además, nuestros asesores pueden ayudarte a definir el producto promocional que estás buscando y ofrecerte una propuesta personalizada. ¿Nos escribes? Estaremos encantados de atenderte!