La mejor herramienta publicitaria contra el calor: los regalos veraniegos personalizados

Enviado el Lun, 12/07/2021 - 10:04
Protégete del sol con los artículos promocionales más originales. ¡Di adiós al calor!
Flotador personalizado logo

¿Os acordáis de Radio Futura? Seguro que conforme leéis el siguiente fragmento de una de sus canciones más populares, empezaréis a tararearla sin daros cuenta: 

Arde la calle al sol de poniente,
Hay tribus ocultas cerca del río
Esperando que caiga la noche.
Hace falta valor, hace falta valor,
Ven a la escuela de calor.
 

Así están las calles ahora mismo, ardiendo del calor que nos trae el verano. Por esa razón, y para evitar que nos afecte más de la cuenta, os proponemos una serie de artículos promocionales que ayudarán a tus clientes y empleados a protegerse del bochorno infernal. Es el momento perfecto para regalar alguno de los siguientes obsequios personalizados con el logo de la empresa. 

 

GORRAS PERSONALIZADAS CON EL LOGO

El primero de los artículos que os proponemos son las gorras promocionales. El complemento por excelencia para evitar el calor directo del sol. Son muchos los modelos que pueden personalizarse con el logo de la empresa, pero os proponemos dos estilos diferentes que pueden ser una buena solución. Por un lado, tenemos la gorra con visera, de poliéster en diferentes colores y con una redecilla en la parte trasera para mejorar la transpiración. Entra en nuestra web para ver los diferentes colores y modelos con los que contamos. 

Gorra Sol Personalizada

 

La gorra promocional estilo béisbol de algodón, con un diseño más elegante y visera ajustable. Puede personalizarse con el logo de la empresa mediante bordado para un acabado de calidad. 

gorro algodón personalizado

Pero no solo están las gorras, los gorritos de paja publicitarios son igual de estéticos y tienen la misma función. Además, la banda de colores puede personalizarse con el logo de la empresa o el nombre del empleado. ¡Súper original!

Sombrero paja promocional

GAFAS DE SOL PROMOCIONALES

Las gafas promocionales son el recurso mejor utilizado por las empresas para regalar, incluso para festivales o eventos al aire libre. Son numerosos los modelos que nos podemos encontrar, todos ellos personalizables. Os dejamos dos modelos de gafas publicitarias con un toque más natural que harán brillar a tus asistentes al evento. 

gafas de sol bambu personalizadasgafas de sol para empresa

 

PAREOS PROMOCIONALES

Las toallas y los pareos son un recurso publicitario muy socorrido y resultón. Las opciones de pareos con las que contamos son infinitas, desde tejidos suaves y finos hasta tejidos de algodón con los que poder secarte al salir del agua. Un 2x1 en pareo y toalla que suele funcionar bastante bien como regalo promocional. Además, pueden personalizarse mediante bordado. 

Textil personalizable

OTROS OBJETOS PUBLICITARIOS PARA PROTEGERTE DEL SOL

Ahora que están de moda los flotadores promocionales de todas las formas y colores. No solo tienes porque escoger una de las formas ya preestablecidas, si quieres un flotador personalizado expresamente para la empresa o para tu equipo de entreno, juegos, o para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, solo tienes que escribirnos y nuestros asesores buscarán la mejor opción según tus necesidades. Un buen baño en el agua nos evitará una insolación, y no hay nada mejor que disfrutar de ella sobre el flotador personalizado.

Flotador con logo

Para el trabajo o para el escritorio de casa os proponemos el mini ventilador promocional, con conexión USB al ordenador para que nos de airecito mientras trabajamos o estudiamos. Una opción súper asequible de regalo personalizable y de lo más práctica. 

Ventilador personalizable

Por último, y no menos importante, os proponemos la neverita promocional para la playa, la piscina, el camping. En definitiva, para evitar los calores del verano y tomarte un refresco bien fresquito en cualquier momento. Dependiendo de la nevera y del material en el que esté fabricada, hay diferentes opciones de personalización. Solo tienes que preguntar a nuestros asesores. 

Nevera portátil empresa

 

Son muchas las formas que tenemos para protegernos del sol. Partiendo de las gorras promocionales y las gafas personalizables, hasta la manera más básica bebiendo agua fresquita de la nevera publicitaria. Además, todos los productos que os hemos planteado pueden personalizarse con el logo de la empresa. ¿Te animas?