Los auriculares promocionales para empresas

Enviado el Mié, 21/07/2021 - 13:50
Los auriculares promocionales como herramienta de marketing a largo plazo
Auriculares para empresas

Los auriculares son un artículo promocional que a pesar de haber ido evolucionando con los años, el modelo más solicitado es el retro.  Curioso, ¿no? No obstante, nosotros os vamos a proponer diferentes modelos para que podáis elegir el regalo personalizado que mejor se adapte a tu púbico y clientes.

Os preguntaréis cuándo se pueden regalar unos auriculares ya que puede no ser un artículo económico del todo. Pero nada más lejos de la realidad, todo dependerá de lo que estés buscando ya que en Material Promocional tenemos modelos de auriculares personalizados muy baratos pero con una calidad increíble.

Los auriculares publicitarios pueden regalarse en múltiples ocasiones. O bien como regalo de empresa por algún hito importante, como artículo de stand de feria, así como para viajes si tu empresa se dedica al sector turismo.

En cualquier caso, sabemos que se trata de un artículo impreso muy práctico, con mucha vida útil y que tus clientes utilizarán muy a menudo. ¿Hay mejor herramienta de marketing que unos auriculares promocionales?

 

AURICULARES PROMOCIONALES RETRO

De los modelos más solicitados, para los amantes de la música. Los modelos de auriculares retro promocionales se caracterizan por su forma. Con diadema ajustable, cómodas almohadillas y cable de aproximadamente 1 metro vienen presentados en una atractiva caja que puede personalizarse también.   

 

Auriculares personalizados

 

Dentro de los diseños retro, encontramos modelos más sofisticados. Con diadema plegable, conexión Bluetooth y doble función: auriculares + altavoces stereo. Estos auriculares promocionales también llevan integrada la función para radio FM, así como manos libres, sin cables para mayor facilidad. Son muy elegantes y hay diferentes modelos para todos los gustos.

 

Auriculares personalizados

 

AURICULARES PUBLICITARIOS PARA DEPORTISTAS

Los auriculares personalizados para deportivas deben destacar sobre todo por la sujeción para evitar que durante la practica del deporte se caigan. Los dos modelos que os proponemos a continuación son intraurales de conexión bluetooh. Los botones de control van integrados en el propio accesorio para el cuello para mayor facilidad. Además, cuentan con función manos libres para evitar los cables mientras hacemos deporte.

Son los auriculares promocionales perfectos para los más deportistas. Pueden personalizarse con la imagen de la marca. El regalo impreso perfecto para gimnasios pro.

 

Auriculares personalizados

 

AURICULARES PERSONALIZADOS INALÁMBRICOS

Son el último modelo de auriculares impresos, cómodos por no llevar cables, discretos gracias a su acople intraural, prácticos y con diferentes diseños. Os proponemos los auriculares personalizados de línea nature presentados en una elegante caja completamente personalizable.

 

Auriculares personalizados

 

También contamos con los modelos más básicos pero igualmente prácticos, presentados en una caja pequeña y cómoda de transportar. Puede personalizase con el logo o marca de la empresa.

 

Auriculares personalizados

 

Los auriculares promocionales son una herramienta de marketing muy potente, porque sabes que quien los reciba de regalo les dará un buen uso. Son prácticos, cómodos, hay de diferentes modelos y diseños y, lo mejor de todo, son duraderos. Consulta con nuestros asesores para una propuesta personalizada.