Los regalos promocionales que nunca fallan

Enviado el Vie, 19/02/2021 - 12:13
Artículos publicitarios para todos los públicos con los que acertar seguro.
altavoz bambú personalizado

¿Cuántas veces has ido a un evento donde te han regalado una mochila personalizada? Seguramente aún la guardes y la utilices para ir al gimnasio, cuando te vas de paseo o cuando marchas de viaje. Esto hace que cada vez que la utilices, pienses en el evento donde te la regalaron y la empresa que te hizo el regalo promocional.

Pero, ¿aún guardas el llavero, el portadocumentos de cartón o el bolígrafo personalizado? Hay regalos promocionales para cada ocasión y para cada tipo de invitado. Cuando se acude a una feria el merchandising personalizado que se regala es completamente diferente al de un regalo promocional de empresa.

No obstante, existe merchandising promocional perecedero, que nunca pasará de moda y con el que acertarás siempre. ¿Te decimos cuál es el regalo promocional perfecto?

 

HOGAR, TAZAS, COCINA Y VINO

 

Quién no tiene una taza personalizada que utilizas todos los días para el primer café de la mañana. Hay multitud de formatos, colores, y maneras de personalización. Jamás encontrarás una taza igual a otra. Además, te aseguras reforzar la imagen de marca y crear el vínculo con el invitado, el cual recordará el evento cada vez que vaya a tomarse un café. Las tazas pueden personalizarse mediante serigrafía, tampografía o sublimación a todo color. Solo tienes que seleccionar el modelo y encontrarás las diferentes opciones.

taza personalizada logo

TIEMPO LIBRE Y DEPORTE

¡Qué regalo promocional más veraniego! Regala las gafas de sol clásicas en PC con acabado efecto madera y lentes de espejo. Un regalo personalizado seguro, con el que no fallarás. Si este acabado no te convence, seguro que encuentras en nuestro amplio catálogo la gafa de sol personalizada perfecta para regalar.

gafas de sol para empresa

USB Y POWEBANKS

Son muchos los documentos que generamos en el ordenador. Por esa razón, un USB es el regalo promocional perfecto. Tus invitados lo utilizarán en todo momento, incluso puedes generar contenido en los mismos, como el programa del evento, el dossier de los partners o incluso el menú del catering. Personaliza tu USB y ¡regala comodidad!

 

 

usb logo personalizado

 

BOLSAS, PORTAFOLIOS Y VIAJES

El neceser de algodón personalizado, con base de corcho, además de cómodo, útil y estético, se puede personalizar a tu gusto. Graba el logotipo de la empresa, añade una frase motivacional o simplemente serigrafía el nombre del invitado para ser aún más detallista. Tienes asegurado el éxito y el recuerdo en el invitado.

neceser publicitario

PARAGUAS E INVIERNO

Quizás pienses que es un artículo de merchandising promocional típico. Pero nada más lejos de la realidad, es de los regalos personalizados que más utilizan las personas. ¿Quién no pierde cinco paraguas al año? Pues uno de ellos no será este, porque gracias a la personalización, el invitado, cliente o empleado que lo reciba, sabrá dónde lo habrá guardado y recordará a la empresa y/o el evento todos los días de lluvia.  

 

paraguas personalizad

 

Con los regalos promocionales se busca fidelizar, crear vínculos con los empleados, los clientes o los invitados al evento. Es por ello que es necesario buscar merchandising de calidad, con garantía y con un diseño y una personalización únicas.

Desde material promocional nuestros asesores podrán ayudarte y ofrecerte una propuesta completamente personalizable para conseguir crear un recuerdo único.