Los sombreros de paja promocionales más originales

Enviado el Vie, 23/07/2021 - 12:15
En verano no te quites tu sombrero de paja personalizado. Una forma original de llamar la atención sobre tu marca.
Sombrero de paja logo empresa

Los sombreros de paja promocionales son la última moda para el verano. Una forma sencilla y elegante de evitar el sol. Si vas a organizar una escapada con amigos, una despedida de soltero, eres el organizador de un festival de verano o simplemente tienes un chiringuito y quieres que los camareros vayan uniformados, este es tu lugar. Los sombreros de paja personalizados son una opción perfecta para regalo.

 

SOMBREROS DE PAJA PROMOCIONALES

El primer sombrero de paja personalizado que os presentamos es muy atrevido, en colores vivos como puede ser el verde, el amarillo o el rojo. El estilo de sombrero es perfecto para chiringuitos de playa, como regalo para tus clientes o como imagen de marca de algún patrocinador. Puede personalizarse la cinta alrededor del sombrero promocional con el logo o nombre de la marca. 

Sombrero paja logo

El siguiente sombrero promocional es de paja en color natural con confortable cinta interior y superficie exterior especialmente diseñada para marcaje en tampografía. Un modelo clásico, pero igualmente llamativo para marcar con el logo. 

Sombrero paja logo

Por último, el modelo de sombrero de paja natural personalizado más solicitado. Lleva una cinta de poliéster alrededor, completamente personalizable con la marca o el logo. 

Sombrero paja logo

SOMBREROS PERSONALIZADOS SINTÉTICOS

Los sombreros promocionales que os presentamos a continuación son sintéticos, pero la imitación es increíblemente buena. Además cuentan con unos detalles que los hacen únicos. Este primer sombrero publicitario de estilo tejano es perfecto para festivales de música country. Además, puede personalizarse con el logo del festival, o la marca que lo promocione para darle visibilidad durante el evento.

 

Sombrero paja logo

 

Otro sombrero de estilo country, con cinta alrededor personalizable con el logo de la marca. Los sombreros personalizados son un herramienta de marketing muy fuerte, ya que se trata de un artículo publicitario que los clientes utilizarán de manera recurrente en sitios públicos, generando una gran atracción. 

Sombrero paja logo

El siguiente sobrero impreso, estilo panamá, tiene una elegancia única. Es de los modelos de sombreros personalizados más solicitados, no solo por su estilo y su originalidad, sino por su utilidad y practicidad. ¿Lo personalizamos con tu marca?

Sombrero paja logo

 

¿Te animas con los sombreros de paja promocionales más a la moda? No olvides que todo los artículos que personalices con tu logo o marca, serán una apuesta segura para generar imagen de marca, sobre todo en verano donde hay más vida social. Por lo que elige bien, asesórate con nuestro equipo y ¡a disfrutar del verano!