Merchandising promocional para mascotas

Enviado el Jue, 22/07/2021 - 10:44
Los artículos personalizados para mascotas más originales y divertidos.
Articulo promocional para mascotas

Si tienes una marca relacionada con los animales, vas a asistir como proveedor a una feria de mascotas y necesitas merchandising promocional para tu stand, o simplemente eres un enamorado de los perros, los gatos, etc. os presentamos los artículos publicitarios perfectos para los animales.

 

ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA LA DIVERSIÓN DE LA MASCOTA

¿A qué mascota no le gusta jugar con una pelota? Da igual si es un gato, un perro, un conejo… todos salen corriendo detrás de la pelota. Por esa razón, os plantemos una resistente pelota de goma publicitaria como regalo perfecto para tus clientes. No olvides que puede personalizarse. De esta manera, puedes combinarla con los tonos corporativos de tu empresa o marca.

 

Artículo personalizado mascotas

 

Otro de los juguetes favoritos de los animales, son los fresbee promocionales. Un regalo personalizado bastante económico y resultón.

 

Artículo personalizado mascotas

 

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS PARA EL DÍA A DÍA DE TU MASCOTA

Los amantes de los animales buscan practicidad a la hora de poder cuidarlos, por esa razón los regalos promocionales que os proponemos a continuación serán de mucha utilidad y eso generará atracción por la marca entre tus clientes.

 

Cuando salimos a pasear, en este caso con el perro, es muy importante que llevemos el dispensador de bolsas personalizado. Tenemos diferentes modelos, pero el que veis en la imagen con forma ovalada es el más solicitado. Además, una vez vacío puede reutilizarse metiendo más bolsas o como juguete. Un 2x1 en regalos promocionales que encantará a tus clientes.

 

Artículo personalizado mascotas

 

El bowl portátil promocional para llevar encima y poder ponerle la comida en cualquier lugar. De esta manera, cuando nos vayamos de viaje, tendremos una alternativa a su comedero habitual muy práctica y limpia. Es completamente personalizable con el logo o marca de la empresa.

No nos podemos olvidar del cepillo promocional para mascotas. Una opción muy útil ya que se engancha en la mano y facilita el peinado de los animales. Además, es muy económico.

 

Artículo personalizado mascotas

 

Por último, os proponemos la luz reflectante blanca para evitar sustos en los paseos nocturnos. Una manera fácil de identificar donde está nuestra mascota. Esta luz es de los artículos promocionales para mascotas más solicitado.

 

Artículo personalizado mascotas

 

Si tienes cualquier duda, quieres ver más regalos publicitarios para mascotas, o quieres saber cómo personalizar alguno de los artículos promocionales aquí propuestos, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros asesores.

¡Anímate con el merchandising personalizado para mascotas!