Mochilas promocionales para portátiles de empresa.

Enviado el Vie, 19/02/2021 - 12:03
Fundas y maletines personalizados, el regalo perfecto de empresa.
Mochila antirrobo personalizada logo

¡Bendito teletrabajo!, o no, porque te obliga a llevar encima el portátil a todos lados. La forma de trabajar ha cambiado, ahora puedes sentarte en una cafetería, sacar tu ordenador y ponerte a trabajar, o si estás de viaje pero surge una reunión importante en medio del aeropuerto, o simplemente que ese día no vas a la oficina y trabajas desde casa. Esta forma de trabajar tan cambiante ha hecho que tengamos que ir con el ordenador a cuestas en todo momento. Pero para que esto no suponga un dolor de cabeza os traemos una solución cómoda, práctica y elegante.

Las fundas o mochilas especiales para transportar el ordenador portátil son el regalo promocional perfecto para tus empleados o incluso para tus clientes. Una forma sutil y sencilla de regalar comodidad, practicidad y, a la par, generar visibilidad de marca.

Como distribuidores oficiales de Samsonite y de American Tourister, entre otros, tenemos una gran variedad de mochilas que poder ofrecer para ese regalo perfecto del que hablábamos: la funda o mochila personalizada con el logo de la empresa para transportar el ordenador portátil.

 

MODELO PROMOCIONAL MÁS SOLICITADO

El modelo de mochila publicitaria más utilizado, más cómodo y que más reportes positivos tiene es la mochila personalizada de Samsonite que tiene capacidad para portátiles desde 14” hasta 17”. Práctico interior con distintos compartimentos en los que poder guardar y organizar todo lo que se necesita para el trabajo: la agenda promocional, el bolígrafo personalizado e, incluso, la botella de agua con el logotipo de la empresa. Esta mochila para portátiles incorpora la smart sleeve, un cómodo panel trasero acolchado y correas acolchadas para ir al trabajo, de viaje, o de reunión con la mayor comodidad. Con fácil acceso a los bolsillos y un diseño elegante.

 

Samsonite personalizada con tu logo

 

FUNDAS SIMPLES PERSONALIZADAS PARA PORTÁTILES

El portátil es un objeto de trabajo que tenemos que cuidar muchísimo. Un simple golpe y toda la información que albergamos en él puede perderse. Por esa razón, además de llevar el ordenador portátil en una mochila o bolsa apta para ello, recomendamos protegerlo con una funda simple personalizada con el logo de la empresa.

¡Muchos más modelos en nuestra web!

 

funda portátil para empresas

 

BOLSAS PERSONALIZADAS PARA PORTÁTILES

La bolsa personalizada estilo tote para portátil de 14” es una opción bastante cómoda. Consta de un gran compartimento principal con bolsillos en el exterior. El diseño interior de algodón en blanco y negro aporta un detalle elegante y el compartimento acolchado para un portátil de 14" mantiene el ordenador seguro. Otro bolsillo interior acolchado se ajusta a tu Ipad, tablet u otro dispositivo similar. Las asas anchas de la mochila de algodón son muy cómodas.

Bolsa portátil con logo

MOCHILAS PERSONALIZADAS PARA PORTÁTILES

Existen muchas opciones de mochilas para portátiles personalizadas pero la mochila promocional para portátil de poliéster 600D jaspeada con correa acolchada es única. Incluye un compartimento principal interno para portátil de 15 pulgadas y un cable de carga USB. ¿Se puede pedir más?

Mochila personalizada

Otra mochila impresa diseñada para el uso diario es la que proponemos a continuación. Cuenta con una funda para ordenador portátil de 15" en el compartimento principal, un bolsillo con cremallera de fácil acceso en la solapa delantera y un bolsillo frontal con cremallera con bolsillo organizativo. Esta mochila personalizada incluye mejoras como materiales estampados de alta calidad, forro interior estampado, solapa con pestaña de vinilo y tiradores de cremallera intercambiables. También incluye características como un bolsillo de malla para la botella de agua y un asa de silicona en la parte inferior que hacen de la mochila un accesorio imprescindible.

 

MALETINES PERSONALIZADOS PARA PORTÁTILES

Si hablamos de elegancia, tenemos que nombrar a Antonio Miro. Maletines impresos de alta calidad, con cierre de cremallera y bolsillo frontal en resistente y suave nylon (también disponible en polipiel). Con un diseño sobrio y con compartimento acolchado para portátil de hasta 15”. Incluye cómodas asas de transporte reforzadas y cinta bandolera ajustable a juego con refuerzo acolchado para hombro. Comodidad y elegancia en una sola mochila personalizada.

 

El siguiente maletín promocional que proponemos es muy original. Cuenta con un compartimento acolchado con guata que mantiene el dispositivo protegido y firmemente sujeto para evitar que se deslice. Además, tiene una serie de canales de flujo de aire integrados que permiten el uso del dispositivo sin sacarlo de la funda y sin que exista riesgo de sobrecalentamiento. Incluye asas de transporte acolchadas y una correa de hombro extraíble.

 

Mochila portátil para empresas

 

TROLLEYS PERSONALIZADOS PARA PORTÁTILES

Pero, ¿y si tenemos que irnos de viaje de trabajo por un par de días?. El trolley personalizado es la mejor opción. Una pequeña maleta con el espacio preciso para el portátil y la ropa de trabajo. Muy práctico gracias a su asa extraíble y a la capacidad justa para cargar solo con lo que necesitas.

Trolley personalizado para empresas

¿CÓMO PUEDEN PERSONALIZARSE LOS MALETINES Y FUNDAS PARA PORTÁTIL?

La técnica más utilizada para personalizar las fundas, mochilas y bolsas para portátiles es la serigrafía. Esta permite poner el logotipo a uno o varios colores en diferentes superficies, dependiendo del objeto a personalizar. No obstante, debes tener en cuenta el color del producto antes de personalizarlo para que éste combine lo mejor posible con el logotipo de la empresa, o el diseño con el que quieras personalizar la mochila para portátiles. Es muy importante que el color del objeto a personalizar no interfiera con el diseño.

Otra técnica de personalización es el bordado. Pero esto solo merece la pena cuando el material que vas a personalizar tiene una consistencia gruesa y una gran calidad.. No obstante, es la técnica de personalización que ofrece un resultado más elegante y duradero. El precio no varía según los colores empleados, sino la densidad del logo.

Si quieres conocer otras alternativas de personalización, así como ver más opciones de regalos promocionales para llevar el portátil, te invitamos a que contactes con los asesores de Material Promocional, quienes elaborarán una propuesta detallada y personalizada sobre vuestra solicitud.