Paraguas publicitarios para empresas. Elige el tuyo.

Enviado el Mié, 07/04/2021 - 12:04
En abril, aguas mil. Los paraguas personalizados para los meses lluviosos.
paraguas transparente para empresas

Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo, y otros tanto refranes que nos indican que vienen los días lluviosos y de fresquito primaveral. Por esa razón hemos seleccionado los paraguas publicitarios más atrevidos, más originales, más coloridos y, lo mejor de todo, ¡personalizables! 

 

PARAGUAS PROMOCIONALES ORIGINALES

Los paraguas publicitarios con luz son la última moda, ¿qué no? Mira el modelo de merchandising que te dejamos a continuación y valora por ti mismo. Muy prácticos para alumbrar la acera cuando lo llevas, o para no perderlo. Además, se puede personalizar con el logo de la empresa, o con el nombre del cliente. ¿Te animas?

paraguas led personalizado

Los paraguas transparentes promocionales de diferentes colores son otra opción original para tus clientes. Completamente personalizables, con diferentes diseños y colores y perfecto como regalo de empresa. 

paraguas transparente personalizado

paraguas transparente personalizado

PARAGUAS REVERSIBLES

Los paraguas promocionales reversibles son muy prácticos para no mojarnos cuando tenemos que cerrarlo para meternos en interior. Además, contamos con diferentes modelos, colores y todos ellos personalizables para clientes o para la empresa. 

 

paraguas reversible personalizado

 

PARAGUAS PERSONALIZADOS TIPO GOLF

Para los más deportistas, tenemos la opción de paraguas promocionales tipo golf. De tamaño más grande que los paraguas promocionales utilizados para lluvia, y con un enganche válido para colocar mientras practicamos el deporte del golf. Te dejamos un modelo de muchos que podrás encontrar en nuestra web. No dejes de mirar nuestro catálogo para elegir el paraguas personalizado que mejor se adapte a tus necesidades. 

 

paraguas golf personalizado

 

PARAGUAS PUBLICITARIOS PLEGABLES

Los paraguas personalizados más cómodos. Ocupan muy poco espacio y los podemos llevar en el bolso, colgados de la mano o donde nos sea más práctico porque gracias a su pequeño tamaño no molestan. Con multitud de diseños y colores, solo tienes que elegir el tuyo y personalizarlo a tu gusto. Para empresas con su logo o para clientes con su nombre. 

 

paraguas plegable personalizado

 

Si quieres ver más modelos, elegir el diseño que más se acople a tus necesidades, o conocer las diferentes posibilidades de personalización que tenemos disponibles para los paraguas promocionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de asesores te ayudarán a seleccionar el merchandising de mejor calidad y que mejores resultados tiene para personalizar.

 

paraguas personalizado