Regalos promocionales para una vida healthy.

Enviado el Vie, 19/02/2021 - 07:34
¡Regala salud! Los artículos promocionales que activarán nuestra vida.
Bidón deportivo personalizado para empresas

Si estás pensando en organizar un congreso en el que las horas vuelan sentados en una silla escuchando las interesantes ponencias que se han preparado para el momento, este es tu artículo. Son muchos los eventos en los que se hacen regalos promocionales para reforzar la imagen de marca y que el invitado se lleve un grato recuerdo. Pero, ¿cuántas veces el merchandising promocional acaba olvidado encima de la silla?

Si eliges correctamente, pensando en el invitado, en sus necesidades y en aquel regalo personalizado que tenga un uso cotidiano, ¡acertarás seguro! Por esa razón, si tu evento consiste en ponencias, mesas redondas, debates, o formación; ¡regala salud!

Pasamos muchas horas sentados, frente a un ordenador, organizando la semana, trabajando, acudiendo a eventos de formación, o incluso ayudando a los niños con los deberes. Si regalas salud, el invitado no olvidará el regalo promocional encima de la silla.

 

TIEMPO LIBRE Y DEPORTE

El monitor de actividad es el regalo promocional perfecto. El invitado lo llevará consigo en todo momento, reforzando la imagen de marca y creando ese vínculo emocional que a nivel psicológico se genera cuando se realiza un regalo personalizado con el logotipo de la empresa.

El monitor de actividad personalizado que te ofrecemos cuenta con pantalla táctil a color, monitor de ritmo cardíaco, contador de pasos, distancia, calorías, monitor del sueño, sedentarismo y notificaciones de Bluetooth 4.0. Además, se entrega en una lujosa caja de regalo que también se puede personalizar.

Monitor de actividad promocional

Un kit personalizado de 5 bandas de resistencia alta y duraderas se convierten en el regalo promocional perfecto para aquellos invitados que entrenan en casa o quieran llevárselo de viaje.

Cuentan con diferentes resistencias. Cada una ofrece un estiramiento suave y consistente para proporcionar fuerza sobre los músculos y así mejorar la fuerza y ayudar a dar forma y tonificar el cuerpo. Incluye una bolsa para guardarlas y para personalizar el regalo promocional con el logotipo de la empresa o el congreso.

 

Quizás nunca lo habías pensado, pero el bloque de yoga ayuda a mejorar la posición de la persona cuando se sienta. ¿Por qué no mejorar la salud lumbar de tus invitados?

Con este bloque de yoga ligero y versátil de dos tonos aportarás estabilidad y estiramiento postural. Tiene bordes y esquinas redondeados para mayor comodidad y un agarre más fácil. Además, está disponible en una amplia gama de colores a juego para combinar o contrastar con tu esterilla de yoga. Cuenta con una zona amplia donde personalizar el merchandising con tu logotipo de empresa.

Bloque Yoga promocional con tu logo

SALUD, HIGIENE Y CUIDADO PERSONAL

¿Hay algo más divertido que una comba? Te ofrecemos una comba con cuerda extra larga de 240cm de largo en vivos colores. Mangos de sujeción en resistente madera barnizada. Un objeto personalizable, de mucha utilidad que sirve tanto para hacer ejercicio como para jugar con ella. Se puede personalizar mediante tampografía o láser.

 

La esterilla de yoga y fitness es la solución perfecta para no lesionarnos mientras hacemos deporte. Realice una sesión intensiva de yoga o de relajación en la cómoda colchoneta de Fitness de 4mm de espesor. Proporciona un mejor agarre y te apoya en tus actividades. Esta esterilla es ideal para llevar en la bolsa proporcionada que,además, puede personalizarse con el logo de la empresa. Un 2x1 para tus invitados.

Esterilla Yoga personalizada

El merchandising promocional que se entrega durante un evento tiene que tener una utilidad para que cree en el invitado cierto interés. Son muchos los bolígrafos personalizados que se regalan en congresos y ferias, así como blocs de notas promocionales o mochilas de cuerda con el logotipo de la empresa. Pero hay que ser original, destacar y ofrecer objetos corporativos que creen un permanente recuerdo de la marca en el invitado. Por esa razón, la selección de objetos pensados para la salud son el regalo promocional perfecto.

Si quieres conocer las técnicas con las que podemos personalizar cada regalo, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores.