Viajar es un placer

Enviado el Vie, 19/02/2021 - 12:10
Regala aventuras personalizadas. Merchandising para los más viajeros.
mochila viaje personalizada

Todo momento es bueno para hacer una escapada. Aunque vivimos un momento complicado, soñar es gratis y todos tenemos ganas de coger el coche, el avión o el tren e irnos unos días de turismo por la gran ciudad, o a una playa perdida o de turismo gastronómico. Tenemos que estar preparados para cuando podamos viajar y escaparnos a descansar unos merecidos días.

Por esa razón, si estás pensado realizar un regalo promocional a tus clientes por mantenerse al lado de la empresa durante estos difíciles momentos, qué mejor merchandising personalizado que una maleta, un neceser, o una almohada de viaje impresa.

Regala ocio, diversión, placer, relax. Ten un detalle personalizado con tus clientes, y refuerza la confianza depositada en ellos. No hay mejor estrategia que la cercanía con tus clientes.

Te dejamos a continuación una selección de los gadgets promocionales para viajes más demandados y originales del momento.  

pasaporte logo

BOLSAS, PORTAFOLIOS Y VIAJES

La almohadilla inflable para cuello en PVC de alegre diseño con accesorio reposacabezas que nos ayuda a evitar ese dolor de cuello tan molesto cuando viajamos. Se trata de un regalo personalizable que hace más llevadero un viaje largo y puede usarse en la playa.

 

almohadilla personalizada

 

¡Evitemos perder el pasaporte! Con la funda para pasaporte personalizada, nuestro documento estará siempre protegido. Elegante, con un diseño único y de calidad. Te mostramos el diseño de avión más demandado, pero en nuestro amplio catálogo encontrarás otros modelos. Además, puedes personalizarlo con el logo de la empresa.  

funda pasaporte para empresa

 

Sin maleta no vamos a ningún lado, aunque sea para pasar una noche. Por esta razón, esta bolsa personalizada realizada polipiel con diferentes bolsillos y compartimentos es la solución perfecta para viajes cortos o largos. El regalo promocional perfecto para reforzar tu imagen de marca. Personaliza la bolsa de viaje con el logo de la empresa. 

 

bolsa personalizada

 

TECNOLOGÍA Y GADGETS

Pon música al viaje con el altavoz personalizado. Este increíble altavoz de 6W combina sonidos increíbles con unos bajos perfectos para que puedas sentir la mejor experiencia musical. El altavoz tiene un cargador inalámbrico integrado de 5W que te permite cargar tu teléfono móvil simplemente colocándolo en la parte superior. Con una autonomía de 8 horas, puedes cantar a pleno pulmón hasta quedarte afónico. Personaliza el regalo promocional, y ¡regala alegría!

 

altavoces personalizados

 

 TIEMPO LIBRE Y DEPORTE

Para los más atrevidos, os proponemos que regaléis unos increíbles prismáticos impresos con agarres de goma. Tiene un campo de visión de 217m a 1000m. Incluye una bolsa de nylon negro completamente personalizable. El regalo promocional perfecto para una escapada a la naturaleza.

 

Podemos personalizar todos estos productos promocionales con tu logo, para ayudarte a ofrecer el regalo de empresa que mejor se adecúe a tus necesidades. Son regalos perfectos para agencias de viaje, eventos MICE o detalles perfectos para tus clientes.

En caso de no encontrar el regalo promocional que más se adapta a tus necesidades, siempre puedes escribirnos un email y un asesor se pondrá en contacto contigo ofreciéndote nuestro extenso catálogo y una propuesta completamente personalizada.