Artículos promocionales de Bambú

Enviado el Lun, 15/02/2021 - 19:18
Los regalos publicitarios más sostenibles. El bambú como material preferido del merchandising ecológico.
Productos bambu personalizados con logo

Ecológico, sostenible, orgánico… ¡BAMBÚ! En un mundo cada vez más ecofriendly, donde nos preocupamos más por el medio ambiente, el ecosistema, el futuro del planeta y la supervivencia de la especie, son muchos los materiales en los que se han empezado a fabricar los regalos promocionales para aportar ese granito de arena a esta sostenibilidad.

El bambú es uno de los materiales más usados. Se conocía como la madera del pobre, pero se ha redescubierto en los últimos años gracias a ser un material biodegradable, compostable y con unas propiedades excepcionales que hacen que su uso sea extendido.

A continuación, os mostramos una selección de los diferentes objetos promocionales hechos con bambú que pueden personalizarse con el logo de la empresa para regalar a clientes o empleados. 

 

HOGAR, TAZAS, COCINA Y VINO

Un moderno set de tablas de cortar personalizadas para fines higiénicos. Su tabla oscura de bambú de 35x25cm permite almacenar las 4 tablas higiénicas aptas y seguras para el lavavajillas. Cada color y cada símbolo indican para qué tipo de alimentos deberían ser utilizadas. 

Este set de tablas puede grabarse gracias a su soporte en bambú. ¡Personaliza con el logo de la empresa y refuerza tu imagen de marca más ecofriendly!

Set tablas bambu personalizadas

Para llevar al trabajo, de viaje, o si las prisas no te dejan tomarte el café en casa, este termo al vacío impreso es tu solución. Su interior es de acero inoxidable y su exterior es de bambú orgánico. Mantendrá tus bebidas calientes durante 5h y frías hasta 15h. Puede personalizarse con el logo de la empresa o la grabación que necesitéis para regalar.

Termo bambu impreso

Seguimos con objetos hechos a base de bambú, resistentes, con una utilidad inigualable y una estética destacable. Estamos hablando ahora del difusor de aroma con 7 colores personalizado. ¿Qué si se puede personalizar? Podemos grabar vuestro logo de empresa, nombre de la persona destinataria del regalo promocional, o lo que necesitéis comunicar. Solo tienes que contarnos tu idea y nosotros te asesoraremos. 

Difusor bambu personalizado

TECNOLOGÍA Y GADGETS

Hay multitud de cargadores hechos a base de bambú. Pero nosotros proponemos el stand de carga inalámbrico personalizado que permite sostener el móvil mientras se carga, ya sea en horizontal o vertical y poder utilizarlo a la vez. Actualiza el escritorio  de tus empleados con este cargador inalámbrico súper práctico. Hecho de ABS y bambú 100% natural lo que permite su personalización. El regalo promocional más útil para aquellos que no puedan soltar el móvil ni mientras se carga. 

 

Carga inalambrica de bambu personalizada

 

¡Que me quedo sin batería! Esto ya no será un problema, la batería externa de bambú es la solución. Fabricada a base de bambú natural y sostenible, soporta una carga inalámbrica de 5W. Puedes grabar con láser la batería promocional con el logo de la empresa. Tus clientes o empleados tendrán presente la marca cada vez que se queden sin batería y eso ocurre en muchas ocasiones… ¡piénsalo! 

 

TEXTIL Y MODA

Estas gafas de sol personalizadas son la envidia de la playa, y si encima las personalizamos con el logo de la empresa, los empleados irán corporativos en todo momento. Elaboradas a base de fibra de paja de trigo y varillas de bambú, cuentan con un diseño moderno. ¿Te sumas a la moda del merchandising promocional para los días de sol? 

gafas de sol bambu personalizadas

ESCRITURA Y ESCRITORIO

No negaréis que el calendario de bambú impreso es de lo más estético. Se trata de un soporte con cuatro tacos donde se indican el día y el mes en el que estamos. Todo elaborado a base de bambú. Esto hace que se trate de un regalo promocional perpetuo y muy útil, ya que ¡no caducará nunca! ¿Lo personalizamos con el logo de la empresa? 

Calendario bambu promocional

Una libreta más para la colección, pero esta vez ¡de bambú! Esta libreta de anillas en línea nature cuenta con tapas rígidas y un original cierre elástico para que no se escapen las ideas. Completamente personalizable, es el objeto  promocional más útil para días de reuniones. 

 

Libreta bambu publicitaria


¡Cuánto merchandising hecho a base de bambú! Pues si te han parecido pocos, no te puedes perder el merchandising promocional elaborado a base de bambú de nuestro catálogo. Seguro que hay algún objeto promocional que te encaja para regalar a tus empleados o clientes. Y si no lo encuentras, nuestros asesores pueden ayudarte. Elaborarán una propuesta personalizada con los objetos de bambú que más se adecúen a lo que estáis buscando. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros, vía email o por teléfono!