Día Mundial del Reciclaje con los regalos personalizados ecológicos

Enviado el Lun, 17/05/2021 - 12:53
¡Feliz Día Mundial del Reciclaje! Con los artículos promocionales más sostenibles para la empresa.
taza personalizada empresa

El día 17 de Mayo se celebra el día Mundial del Reciclaje con un único objetivo: concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente. 

Se trata de reducir el volumen de los residuos generados y minimizar nuestra huella de carbono. En un mundo tan particular como el merchandising promocional, más que nadie debemos intentar generar productos personalizados que a la larga sean útiles y que estén elaborados en un material biodegradable o reciclado. Por esa razón, nos sumamos al Día Mundial del Reciclaje con los siguiente productos sostenibles con los que aportar nuestro pequeño granito de arena en el sector del merchandising promocional. 

 

MATERIAL PUBLICITARIO DE EMPRESA

El regalo promocional que no puede faltar en el mundo de la empresa es el bolígrafo de bambú personalizado. Un básico para regalar en eventos, o como parte del material de oficina. 

 

Bolígrafo bambú para empresas

 

Os proponemos también el Set de bolígrafo personalizado con cuerpo de corcho, presentado en caja de corcho a juego. El corcho es un material natural, debido a su naturaleza estructural y porosidad superficial que da un toque muy elegante a los artículos promocionales.

BOLÍGRAFO CORCHO EMPRESA

Otro must dentro del material publicitario para empresa es la libreta promocional elaborada con material reciclado. Completamente personalizable con el logo de la empresa. Para que todos los empleados manejen material corporativo. 

Libretas personalizadas kraft

Para los días más estresantes en la oficina, os proponemos relajaros escuchando música con los altavoces promocionales de bambú y trigo. Una manera de hacer que el trabajo sea más ameno e invitar a los empleados a bailar :) 

 

altavoz bambú inalámbricoAltavoz Personalizado

MATERIAL PROMOCIONAL SOSTENIBLE PARA LA COCINA

Os presentamos este conjunto de vasos elaborados con material reciclado. Este set de cinco piezas está fabricado a partir de unas botellas de vidrio. El vidrio reciclado utiliza menos energía, materia prima y aditivos para su fabricación de lo que es habitual en la fabricación de vidrio tradicional. Una opción perfecta para la sala de reuniones. Además, puede personalizarse con el logo de la empresa. 

 

vasos reciclados para empresa

 

Termo de acero inoxidable personalizable de doble capa con tapa en bambú y asa metálica plegable. Una opción perfecta para mantener la infusión fría o caliente mientras trabajamos. 

 

Bidón personalizado con tu logo

 

Entre los productos más solicitados encontramos las tazas elaboradas en materiales biodegradables, con un diseño elegante en diferentes colores. 

taza personalizada logo

PRODUCTOS PERSONALIZADOS PARA EL ASEO

 

El cepillo de dientes personalizado elaborado en uno de los materiales naturales más usados, el bambú. Con un diseño muy minimalista y elegante.

cepillo de dientes personalizado

Son muchos los productos sostenibles y ecofriendly con los que contamos. Aquí te mostramos una pequeña selección, pero en nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo. Además, nuestros asesores podrán ayudarte y elaborar una propuesta completamente personalizada a lo que estéis buscando. Te proponemos la siguiente lectura para que puedas ojear los productos personalizados de bambú más solicitados.

¡No dudes en regalar productos sostenibles para la empresa!