Mochilas antirobo

Enviado el Vie, 19/02/2021 - 12:09
Las mochilas personalizadas más seguras para tus empleados.
mochila antirrobo personalizada

Cada día se producen unos 400.000 hurtos en el mundo. Esta cifra va en aumento año tras año y cada vez son más los objetos electrónicos que se roban. Esto no supone sólo la pérdida del objeto en cuestión, sino de toda la información que albergamos en su interior. Por esta razón, y para que tus empleados puedan llevar sus objetos personales y profesionales de la manera más segura posible, os traemos una selección de mochilas personalizadas antirrobo. 

Estas mochilas impresas no solo harán que los objetos personales y profesionales vayan seguros, sino que la comodidad para su transporte es única. Además, todas ellas pueden personalizarse con el logo de la empresa, o el diseño que nos propongáis. 

 

MOCHILAS PERSONALIZADAS ANTIRROBO

La mochila Bobby cuenta con una serie de bolsillos camuflados y protección anti-corte para que no puedan rajar la mochila. Además, es repelente al agua y dispone de una serie de detalles reflectantes para la noche. Una mochila perfecta para poder llevar el ordenador portátil sin preocupaciones. Tiene capacidad para un portátil de 15,6” y tablet hasta 12,9”.

mochila antirrobo para empresamochila segura para empresas

La siguiente mochila personalizada es un 2x1. Puede llevarse como mochila y como maletín, con un diseño muy elegante. Cuenta con capacidad para ordenadores de 15,6” y de tablets hasta 10”. Hecha en poliéster de alta calidad, con unos marcos metálicos incorporados que mantienen la mochila rígida, lo que aporta seguridad en cuanto a caídas. Puede sujetarse de manera totalmente segura a cualquier objeto fijo con la cerradura de aleación de zinc integrada.

mochila antirrobo con logo


Toda la línea de mochilas personalizadas antirrobo tiene un diseño único y muy elegante. Las mochilas Elle Fashion personalizas cuentan con cremalleras ocultas y una superficie de PP para prevenir que puedan cortar la superficie y acceder a los objetos del interior. No necesitarás nada más para llevar tus objetos completamente seguros.

mochila elle antirrobo promocional

 

¿CÓMO PUEDEN PERSONALIZARSE LAS MOCHILAS ANTIRROBO?

Como toda mochila impresa, depende del material en el que esté fabricada. La técnica más usada y más económica es la serigrafía, aunque en alguno de los modelos podría utilizarse también el transfer. 

Por otro lado, y si el material de la mochila impresa lo permite, podemos bordar el logo de la empresa. No obstante, esta técnica solo la aconsejamos cuando el material es de calidad y lo suficientemente grueso como para permitir un bordado estético. 

 

En cualquier caso, te invitamos a que entres en la selección de mochilas antirrobo que tenemos en nuestra web y que preguntes a nuestros asesores para que elaboren una propuesta personalizada según vuestras necesidades.