Regalos corporativos con clase

Enviado el Vie, 12/03/2021 - 12:29
Los artículos promocionales más elegantes para empresas.
Reloj Inteligente para empresas

A lo largo del año son muchos los regalos promocionales que pueden hacerse tanto a empleados como a clientes. Dependiendo del momento se busca el merchandising personalizado que más se ajuste. No obstante, nunca hay que perder de vista la calidad y la estética del regalo promocional. 

Es muy importante utilizar el merchandising como una herramienta de marketing que aporte valor y refuerce nuestra imagen de marca frente a clientes y empleados. Cuidar el detalle, ser cercano y no utilizarlo como un “regalar por regalar”, sino buscarle un contexto en el que hacerlo. Los clientes y los empleados lo agradecerán. 

Hemos seleccionado para ti una serie de artículos promocionales diversos que aportan ese valor añadido que buscamos a la hora de hacer un regalo personalizado. ¡Hay para todos los gustos!

 

RELOJES Y METEOROLOGÍA

¿Quién no mide los pasos que da? ¿O hace un seguimiento de su rutina de ejercicio diaria? Este smartwatch personalizado ayudará a los empleados a mantenerse activos. Sofisticado, elegante y con un diseño único.

El smartwatch viene en una bonita caja completamente personalizable con el logo de la empresa. 

 

Reloj inteligente publicitario personalizado con tu logo

 

TECNOLOGÍA  Y GADGETS

Las manos siempre llenas, trabajando, cogiendo un café, llevando papeles y, de repente, tienes una reunión telemática o te llaman por teléfono pero no tienes como cogerlo. ¡Los auriculares inalámbricos personalizados son la salvación al problema! 

Estos auriculares de conexión bluetooth y diseño minimalista en elegante color blanco son el regalo promocional perfecto para solventar con éxito un día multitasking. Personaliza con el logo de la empresa y facilita el trabajo a los empleados.

 

auriculares inalámbricos personalizados

 

HERRAMIENTAS Y SEGURIDAD

Parece una tontería pero, ¿quién no lleva el maletero desordenado? Las bolsas de la compra siempre sueltas, los productos de limpieza del coche caídos y el kit de herramientas básico desperdigado. Pues con el organizador personalizado para el maletero esta lucha tiene un fin. Además, si lo personalizas con el logo de la empresa, la imagen de marca estará siempre presente para tus clientes y empleados. 

 

organizador maletero promocional

 

ESCRITURA Y ESCRITORIO

Un bolígrafo, el típico regalo promocional de ferias y eventos. ¡NO! 

Este set de bolígrafo personalizado es diferente, único y tiene una estética y una calidad inigualable. Se entrega en una caja de regalo "Luxe" completamente personalizable con el logo de la empresa. 

 

bolígrafos clase personalizados

 

HOGAR, TAZAS, COCINA Y VINO

Una copa de vino tiene todo un proceso detrás. El descorche, la caída del vino en la copa, el olor, el color, el sabor… Con este set de vino personalizado en caja de bambú que incluye sacacorchos, collar de vino, tapón de acero inoxidable y bambú, serás el rey de la casa. 

El bambú es un material natural, por lo que hay que tener en cuenta que el color del artículo, la medida y la impresión sobre él puede variar. Personaliza el set de vino con el logo de la empresa o el nombre de tus clientes y ¡regala aventuras!. Si te interesan más productos hechos a base de bambú, te invitamos a que pases por nuestro artículo más sostenible.

 

set vino bambú


¡Cuánto artículo con clase, calidad, estética y utilidad! Descarta regalar por regalar y personaliza con nosotros el mejor merchandising promocional. Si no sabes por dónde empezar, tienes dudas o quieres información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros asesores te ayudarán y elaborarán una propuesta personalizada para que decidas qué regalo promocional se ajusta mejor al momento.

puntero laser logo